Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - Norwegian Escape


El nuevo y más grande barco de Norwegian Cruise Line se inaugurará en octubre de 2015 y además de muchos de los restaurantes y salones de ocio de sus predecesores tendrá nuevos restaurantes con el sello del multipremiado chef Jose Garces, además del Food Republic, un viaje gastronómico a través de pequeños platos, que van desde Asia a Europa Central y el Mediterraneo. District Brew House será un moderno salón urbano de cervezas artesanales, con sala propia de barriles y cerveza exclusiva para este barco. Los amantes del vino tendrán la vinoteca The Cellars por primera vez en la flota de Norwegian, y para los que se pirran por los pasteles, La Pastelería de Carlo, el televisivo “Rey de las tartas” ofrecerá sus dulces más famosos.
El Norwegian Escape tendrá dos musicales de Broadway galardonados con Premios Tony como son After Midnight y Million Dollar Quartet. Todo ello junto a las excepcionales instalaciones de los barcos más grandes de Norwegian Cruise Line, como los toboganes acuáticos, área privada para suites The Haven, multiples restaurantes y shows, etc.

Norwegian Escape

Características del barco

Año de Botadura 2015
Año de Renovación -
Tonelaje 164600
Velocidad 22.5
Pasajeros 4248
Tripulantes 1651
Número de camarotes 2092