Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - Monarch


Renovado en 2013 el Monarch es, junto con su gemelo el Sovereign, el barco más grande de Pullmantur, lo que supone que pueda ofrecer una oferta más variada de ocio. Destaca el atrio central con ascensores panorámicos, epicentro de la vida a bordo, ya que da acceso a los dos restaurantes principales y el salón Rendez Vous, donde cada noche hay música en vivo y otras actividades.
El Monarch cuenta en exclusiva con The Waves Yacht Club, un precioso espacio dedicado a los pasajeros de suites donde pueden disfrutar de un snack o bebidas premium. En su zona exterior hay camas balinesas en un ambiente selecto.
En las cubiertas superiores, además del buffet Panorama, dispone de un buffet exterior para quien no quiere alejarse de las dos piscinas centrales. En popa encontraras un rocódromo y pista deportiva. El Monarch también cuenta con spa, gimnasio, una gran discoteca y el bar Fragata. Aquanauts y Explorers son salas dedicadas a los niños, mientras que los adolescentes tienen su propia sala de reunión.

Monarch

Características del barco

Año de Botadura 1991
Año de Renovación 2011
Tonelaje 74000
Velocidad 19.0
Pasajeros 2744
Tripulantes 858
Número de camarotes 1178