Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Costa Serena


Es uno de los barcos más grandes de Costa Cruceros, cuenta con dos zonas de piscinas, una de ellas con techo retráctil, dos restaurantes principales, y dos restaurantes alternativos. El Samsara Spa ocupa 6.000 m2 y ofrece todo tipo de tratamientos e instalaciones de relax, incluso puedes reservar una cabina Samsara para dedicar tu crucero al relax y cuidado corporal.

La decoración colorida y brillante te transporta a un mundo de fantasía, donde las opciones de ocio incluyen un simulador de carreras, Cine 4D, pantalla gigante o tobogán acuático entre otros. Cada noche podrás disfrutar de un gran espectáculo en su innovador teatro y acabar en una fiesta en la piscina cubierta. Nunca falta el ambiente festivo y relajado a bordo de los barcos de Costa Cruceros.

Costa Serena

Características del barco

Año de Botadura 2007
Año de Renovación -
Tonelaje 114500
Velocidad 20.0
Pasajeros 3617
Tripulantes 1070
Número de camarotes 1507