Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Splendour of the Seas


Con un tamaño medio, el Splendour of the Seas es una auténtica joya flotante tras su reciente renovación integral. Grandes cristaleras dejan pasar la luz natural al atrio, donde tienen lugar nuevos espectáculos de acróbatas. Este barco cuenta ahora con toda la gama de restaurantes habituales en Royal Caribbean: asiático Izumi, el selecto asador Chops Grille y el exclusivo Chef’s Table, además de un bonito restaurante principal y el buffet Windjammer entre otras opciones.
Se le han añadido salones Concierge Club y Diamond para los clientes mas fieles de la compañía y pasajeros de suites, así como renovados los camarotes. Las instalaciones infantiles cuentan ahora con guardería Royal Babies y Royal Tots, además de las áreas ampliadas para jóvenes.
El Splendour of the Seas puede satisfacer los gustos de los cruceristas más exigentes, gracias a una renovada estética elegante y chic.

Splendour of the Seas

Características del barco

Año de Botadura 1996
Año de Renovación 2013
Tonelaje 69130
Velocidad 24.0
Pasajeros 2074
Tripulantes 760
Número de camarotes 915