Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Navigator of the Seas


Un barco muy grande que ofrece una variedad de entretenimientos y espacios esplendida. Dispone de la célebre Royal Promenade, una calle comercial interior repleta de restaurantes, bares y tiendas, que sirve también como espacio para desfiles y fiestas. Sin olvidar que una cubierta más abajo se encuentra la pista de patinaje sobre hielo, donde no solo puedes patinar, sino que tiene lugar un emocionante espectáculo acrobático. La discoteca, el casino o el piano bar, son solo otras de las instalaciones que podrás encontrar.
En las cubiertas exteriores el Navigator of the Seas cuenta con dos zonas de piscinas, una piscina de surf Flowrider, cancha de baloncesto, rocódromo, minigolf y múltiples jacuzzis.
En cuanto a gastronomía, el restaurante principal resulta sobrecogedor por su tamaño y elegancia, pero si quieres alternativas para una noche especial podrás reservar en el italiano informal Giovanni’s Table, en el mexicano Sabor, en el japonés Izumi, o en el lujoso Chops Grille.
Los niños cuentan con salas propias por grupos de edad, y los personajes de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda participan en desfiles y actividades.

Navigator of the Seas

Características del barco

Año de Botadura 2002
Año de Renovación -
Tonelaje 138280
Velocidad 24.0
Pasajeros 3926
Tripulantes 1213
Número de camarotes 1636