Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Quantum of the Seas


Uno de los barcos más nuevos de Royal Caribbean, segundo más grande del mundo, y que presume de ser los más tecnológicos, y que además, cuenta con instalaciones de ocio a bordo únicas, como el túnel de viento RipCord by iFLY que te permite practicar paracaidismo, o la grúa North Star, que te eleva en una capsula de cristal 90 metros sobre el nivel del mar. El barco cuenta con el tradicional teatro, pero en el fascinante salón de popa Two70 las cristaleras se vuelven pantallas cada noche y monitores robotizados forman parte de los espectáculos multimedia.
Los modernos camarotes interiores incluyen balcones virtuales, para que puedas tener la sensación de disponer de una ventana al exterior, y ya nunca más te olvidarás la tarjeta llave, porque en el Quantum of the Seas todo funciona con pulseras RFID. Hay una gran variedad de bares y restaurantes, incluso en uno de ellos, dos robots preparan cocteles. Cada noche puedes cenar en uno de los tres restaurantes principales temáticos, solo tienes que ir a la hora que quieras o reservar tu mesa en las tablets que hay por todo el barco o mediante la app Royal IQ desde tu propio Smartphone.
No te pierdas una sesión de coches de choque en la pista Seaplex, ni un rato de relax en el solárium para adultos de proa, mientras los niños disfrutan de unas fantásticas instalaciones para su entretenimiento.

Quantum of the Seas

Características del barco

Año de Botadura 2014
Año de Renovación -
Tonelaje 167800
Velocidad 22.0
Pasajeros 4905
Tripulantes 1300
Número de camarotes 2090