Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - MSC Musica


Un barco de cruceros muy elegante y con amplios camarotes, que puede ser el escenario perfecto para unas vacaciones con estilo. Te sorprenderá la suntuosidad de los salones principales, como el majestuoso atrio de recepción revestido de mármol, el impresionante Teatro La Scala o el regio Il Tucano Lounge.
Son 16 los bares y salones que puedes elegir, incluido un restaurante japonés, y todo tipo de zonas para el ocio y el relax, como el Aurea Spa, unas instalaciones de lujo para mimar tu cuerpo. Vive la noche en el impresionante Casino Sanremo o en la Disco Q32 como si estuvieras en la Costa Azul.
Hay dos piscinas en cubierta con cuatro jacuzzis, pantalla gigante y piscina para niños, con el elegante buffet Il Giardino en la popa. Los niños disponen de una sala infantil ambientada y juegos en el exterior.

MSC Musica

Características del barco

Año de Botadura 2006
Año de Renovación -
Tonelaje 92410
Velocidad 23.0
Pasajeros 3060
Tripulantes 987
Número de camarotes 1275