Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - MSC Magnifica


Un barco de cruceros muy elegante y con amplios camarotes, que puede ser el escenario perfecto para unas vacaciones con estilo. Te sorprenderá la suntuosidad de los salones principales, como el majestuoso atrio de recepción revestido de mármol, el impresionante Royal Theatre o el singular Tiger Bar.
Son 17 los bares y salones que puedes elegir, incluido un restaurante oriental, y todo tipo de zonas para el ocio y el relax, como el Cine 4D, la bolera, mesa de billar, y el Aurea Spa, con unas instalaciones de lujo para mimar tu cuerpo.
La piscina central cuenta con dos jacuzzis y piscina para niños, con el elegante buffet de estilo étnico africano en la popa. El MSC Magnifica a diferencia de sus barcos hermanos de la clase Musica, dispone de una piscina con techo retráctil lo que lo convierte en una opción óptima para cualquier tipo de clima y destino.

MSC Magnifica

Características del barco

Año de Botadura 2010
Año de Renovación -
Tonelaje 95130
Velocidad 23.0
Pasajeros 3017
Tripulantes 987
Número de camarotes 1259