Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Costa neoClassica


Originalmente gemelo del Costa Romantica, se reformó a finales de 2014 para dotarle de un ambiente más actual, aunque su reforma no fue tan profunda como la de su gemelo.
En el exterior se ha renovado todo el mobiliario, aportando más color en algunas zonas, pero sobre todo, más confort. Cuenta con una piscina central y otra a popa. En el interior de la estructura circular que corona el barco, se encuentra la discoteca, perfecta para disfrutar de las vistas durante el día o para una noche en un lugar privilegiado.
Su renovado buffet es muy distinto de los grandes barcos, ya que cuenta con ventanales en lugar de cristaleras, y espacios más íntimos. Igualmente el teatro, de tamaño medio, permite estar más cerca del escenario y los mosaicos de Emilio Tadini que decoran las paredes del fondo son un lujo del que pocos barcos pueden presumir.

Costa neoClassica

Características del barco

Año de Botadura 1991
Año de Renovación 2014
Tonelaje 52950
Velocidad 19.0
Pasajeros 1570
Tripulantes 610
Número de camarotes 654