Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - Disney Fantasy


Disney Fantasy
Cuando contemplas la silueta del Disney Fantasy sabes que no estás viendo un crucero al uso. Desde sus colores negro, rojo, blanco y amarillo, los colores de Mickey Mouse, a su falsa segunda chimenea, todo es especial y homenaje a a los grandes trasatlánticos de principios de siglo pasado. En el interior se combina acertadamente el clásico y señorial estilo Art Decó con estancias más modernas y salas tematizadas.
El Disney Fantasy cuenta con tres restaurantes principales de turno rotacional, cada día cenas en uno de ellos, y dos restaurantes alternativos para adultos. Las instalaciones infantiles y juveniles son excepcionales y funcionan con un amplio horario de 9am a medianoche. Hay una zona de piscinas principal con pantalla gigante y un espectacular tobogán acuático transparente que la recorre de lado a lado llamado Aquaduck. También hay un parque acuático de juegos con un tobogán abierto. Los adultos tienen una piscina y solárium en proa solo para su descanso, así como una zona de ocio nocturno con discoteca y diversos bares temáticos. Todas las piscinas están climatizadas a 24 grados.
Conocer personalmente a las princesas, a Mickey Mouse o a sus personajes favoritos, es el sueño de los niños que se hace realidad a bordo, donde están mucho más accesibles que en los parques temáticos. No olvides los disfraces de pirata para toda la familia, y es que la fiesta de piratas a bordo termina con una increíble tirada de fuegos artificiales en alta mar.

Disney Fantasy

Características del barco

Año de Botadura 2012
Año de Renovación -
Tonelaje 129690
Velocidad 23.0
Pasajeros 3500
Tripulantes 1458
Número de camarotes 1250