Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Costa Mediterránea


Gemelo del Costa Atlántica, es un barco con un perfil exterior largo y esbelto que dispone de tres piscinas exteriores, una de ellas con techo retráctil, por lo que se puede usar con cualquier condición meteorológica. Un tobogán acuático en popa hará las delicias de los niños. En el interior su atrio se eleva 8 cubiertas y en todo lo alto, una escalera de cristal, no apta para los que sufren de vértigo, nos conduce al restaurante opcional Medusa Club.
Si buscas relax el Ischia Spa te ofrece todo tipo de tratamientos y masajes, si te apetece ir de compras “tax free”, la galería comercial Via Condotti te encantará. En las noches el teatro Osiris es el protagonista pero no olvides explorar bien el barco, porque debajo está el salón Giardino Isola Bella con divertidas actividades algunas noches.

Costa Mediterránea

Características del barco

Año de Botadura 2003
Año de Renovación 2013
Tonelaje 85620
Velocidad 20.0
Pasajeros 2537
Tripulantes 920
Número de camarotes 1057