Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Costa neoRiviera


Es un barco moderno de tamaño medio incorporado a la flota de Costa Cruceros a finales de 2014, y conocido anteriormente como Grand Mistral, al que se le ha aplicado una interesante reforma de acabados para lucir su mejor cara.
Dispone de dos piscinas centrales ahora decoradas con palmeras y mobiliario de ratán, dos restaurantes principales de turno abierto (sin horarios), amenizados ocasionalmente con música de piano en directo.
Las instalaciones del barco son coquetas y acogedoras, como corresponde a un barco de este tamaño, sin que eso signifique que le falte de nada: teatro, spa, gimnasio, sala infantil y castillo de juegos exterior, casino y tiendas. Como todos los barcos de la familia neoCollection, ofrece cuidada gastronomía y cruceros en ambiente tranquilo y selecto a destinos originales haciendo escalas largas.

Costa neoRiviera

Características del barco

Año de Botadura 1999
Año de Renovación 2013
Tonelaje 48200
Velocidad 19.0
Pasajeros 1700
Tripulantes 670
Número de camarotes 624