Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Costa Diadema


El barco más revolucionario de Costa Cruceros, ofrece un completo abanico de posibilidades en cuanto a restaurantes alternativos y entretenimiento.
Desde el oriental teppanyaki hasta la pizzería La Piazza, pasando por la cervecería Dresden Green o la Gelateria. Además del Squok Club, cuenta con una gran zona exterior de juegos con un castillo y un barco pirata para jugar los niños.
Los mayores disfrutarán con el simulador de carreras de coches, cine 4D, pero sobre todo con nuevas opciones de ocio nocturnas como el Country Rock Club, un local con música rock y country en vivo cada noche, o el Gran Bar Orlov, con vistosas actuaciones de baile cada noche.
Destaca en el Costa Diadema su cubierta de paseo, que sirve como terraza de bares y restaurantes. Además, el barco cuenta con piscina cubierta.

Costa Diadema

Características del barco

Año de Botadura 2014
Año de Renovación -
Tonelaje 132500
Velocidad 20.0
Pasajeros 4947
Tripulantes 1250
Número de camarotes 1862