Atención al cliente | Tus reservas

Ofertas de viajes a Sierra de las Nieves

Logo Sierra de las Nieves
Reservar Parque Natural y Reserva de la Biosfera Cómo llegar Gastronomía Qué visitar Qué hacer Alojamientos GPS Fotos Foro
Qué hacer
El entorno natural que ofrece el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves a sus habitantes y visitantes la hacen un enclave idóneo para disfrutar del contacto con la naturaleza y de un amplio abanico de posibilidades y actividades que realizar. Desde paseos por rincones de gran belleza a la práctica de deportes de aventura, pasando por la simple contemplación de los cientos de especies endémicas y únicas de este territorio.
 

Hay que señalar que cualquier época del año es buena para acercarse a conocer Sierra de las Nieves, cada estación trae consigo nuevos colores a nuestros campos. Durante la primavera la sierra se inunda de coloridas y variadas flores. No hay sonido más apacible para los meses más calurosos, que el de la fresca agua que baja de la montaña recorriendo nuestros ríos, arroyos, fuentes y cascadas. Ya con el otoño se acerca el frío y preludio de ello son los suelos cubiertos de hojas. Y es en el invierno cuando nuestras cimas más elevadas se cubren con un blanco manto de nieve hasta donde llegan multitud de curiosos a contemplar tan espectacular paisaje.

Consejería Andalucia Andalucia Plan Qualifica Sinatur

Copyright © 2013 MuchoViaje Todos los derechos reservados - ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223 
Agencia de Viajes MuchoViaje  Términos y condiciones generales