Atención al cliente | Tus reservas

Ofertas de viajes a Sierra de las Nieves

Logo Sierra de las Nieves
Reservar Parque Natural y Reserva de la Biosfera Cómo llegar Gastronomía Qué visitar Qué hacer Alojamientos GPS Fotos Foro
Parque Natural
El Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves es un paraíso natural a tan solo un paso de la Costa del Sol, a escasos kilómetros de Marbella, y muy cerca también de Málaga y de Ronda.

Este escaparate viviente , modelo de convivencia entre el hombre y la naturaleza, posee ricos parajes naturales siendo la estrella botánica de esta Sierra, y emblema junto a la cabra montés, el pinsapo, conífera considerada como la especie más antigua de los abetos autóctonos mediterráneos, encontrando en este comarca el mayor área de distribución mundial.
Excursiones en 4x4

Hay que señalar que cualquier época del año es buena para acercarse a conocer Sierra de las Nieves, cada estación trae consigo nuevos colores a nuestros campos. Durante la primavera la sierra se inunda de coloridas y variadas flores. No hay sonido más apacible para los meses más calurosos, que el de la fresca agua que baja de la montaña recorriendo nuestros ríos, arroyos, fuentes y cascadas. Ya con el otoño se acerca el frío y preludio de ello son los suelos cubiertos de hojas. Y es en el invierno cuando nuestras cimas más elevadas se cubren con un blanco manto de nieve hasta donde llegan multitud de curiosos a contemplar tan espectacular paisaje.

Paisaje nevado
El visitante puede disfrutar de un área rural de montaña sin renunciar a alguna escapada a la playa en una de las zonas costeras más famosas de Europa.

En los nueve pueblos que conforman la Sierra de las Nieves y su Entorno, situados alrededor de la Reserva, se entremezclan la tradición artesanal con la innovación tecnológica, la parsimonia del trabajo manual en el patio de la casa con la rapidez vertiginosa de la tecnología de última generación.

El viajero se sorprenderá al descubrir el calor de un pueblo, la singularidad de sus fiestas y el buen paladar de los platos serranos, así como mil sentimientos que emergerán si se acude con el alma receptiva y ganas de penetrar en un estilo de vida diferente y particular, como es el vivir diario en la Sierra de las Nieves.

No lo dude, acérquese a la Sierra de las Nieves y déjese embriagar por la Magia de la Biosfera.
Consejería Andalucia Andalucia Plan Qualifica Sinatur

Copyright © 2013 MuchoViaje Todos los derechos reservados - ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223 
Agencia de Viajes MuchoViaje  Términos y condiciones generales