Estás en: MuchoViaje > Ofertas >Jalisco

Jalisco es México

Jalisco

 

Se localiza al oeste de la República Mexicana, en la parte media de la región Costa del Pacífico. Colinda al norte con los Estados de Nayarit, Zacatecas y Aguascalientes, al sur con Colima y Michoacán, al oeste con Nayarit y el Océano Pacifico y al este con Guanajuato.

 

En esta entidad, que presenta climas muy diversos, con temperaturas templadas en la mayor parte de su territorio, excepto en la costa, donde el clima es húmedo y caluroso, podrá visitar su Ciudad capita, Guadalajara, donde su ambiente festivo, artístico y cultural, le permitirán descubrir la arquitectura de sus edificios civiles y religiosos más importantes: su Catedral, el Palacio de Gobierno, el Teatro Degollado y el Instituto Cultural Cabañas, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cerca de esta Ciudad podrá visitar los municipios de Tlaquepaque y Tonalá, famosos por su producción de cerámica; los santuarios religiosos de San Juan de los Lagos y Zapopan, a donde año con año se dan cita miles de peregrinos; y el Lago de Chapala, así como la población de Ajijic, en cuyos alrededores se pueden practicar diversas actividades al aire libre como caminatas, paseos a caballo, jugar al golf y realizar algunos deportes acuáticos.

 

Rumbo a la costa, no deje de visitar el Pueblo Mágico de Tapalpa y la pintoresca población de Tequila, donde crece el agave azul con el cual se elabora la bebida del mismo nombre, y que ha dado identidad a nuestro país en el mundo.

 

En los 280 Km. de litoral que ofrece el Estado de Jalisco, podrá descubrir impactantes destinos de playa, entre los que destacan Puerto Vallarta y Costalegre, bañados por las tranquilas aguas del Océano Pacifico, donde podrá disfrutar las cómodas instalaciones de sus hoteles de clase mundial y los excelentes servicios que ofrecen sus spas y exclusivos campos de golf.

 

 


Copyright © 2013 MuchoViaje Todos los derechos reservados - ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223 
Agencia de Viajes MuchoViaje  Términos y condiciones generales