Estás en: MuchoViaje > Ofertas >Galicia

Galicia

 

Destino Atlántico

Estilo de Vida

Dieta Atlántica

Ciudades

El camino de Santiago

Vinos gallegos












Dieta Atlántica
El Viaje a Galicia se completa, inexcusablemente, con su gastronomía.

 

El principal atractivo de su cocina, la cocina atlántica, es su variedad, pero con un claro punto en común, una forma de cocinar familiar y cariñosa, artesanal, apusada y abundante. Un estido que ha dado lugar a la dieta atlántica, una dieta propia de Galicia basada en elementos sencillos perfectamente combinados.

 

Un mismo producto se prepara de múltiples maneras y en cada lugar tiene un sabor distinto. La nueva cocina gallega no ha olvidado su esencia a la que ha incorporado grandes dosis de creatividad hasta conseguir platos de un valor culinario ampliamente reconocido. Hoy en día, los sabores de la gastronomía gallega y sus vinos están presentes en los restaurantes más prestigiosos del mundo.

 

Más de ocheta variedades de pescado de mar y medioa docena de ríos, así como un amplio abanico de especies de mariscos se pueden saborear en restaurantes y tascas. Empanada, pulpo á feira, pimientos de Padrón, lacón con grelos, quesos de leche de vaca y la exquisita carne de la ternera gallega, preparada de mil formas, constituyen el mejor escaparate de la gastronomía gallega.


Copyright © 2013 MuchoViaje Todos los derechos reservados - ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223 
Agencia de Viajes MuchoViaje  Términos y condiciones generales