Estás en: Portada > Hoteles de playa > Hoteles Servi Group

Hoteles Servi Group

Aprovecha la oportunidad de conocer los HOTELES SERVI GROUP
a precios increíbles...

Servi Group es una elegante cadena de hoteles especializada en turismo de sol y playa, que cuenta en la actualidad con 15 establecimientos repartidos entre Villajoyosa, Playas de Orihuela, Peñíscola y Benidorm. La filosofía de la cadena siempre se ha basado en ofrecer la mejor relación calidad-precio y en un interés preponderante en perfeccionar el producto.
¡Decídase por uno de estos hoteles y nuestros agentes de viajes pondrán a su alcance todo lo que necesita para unas vacaciones que no olvidará!

HOTEL EL MONTIBOLI

HOTEL EL MONTIBOLI HOTEL EL MONTIBOLI

 

Villajoyosa, Alicante
Situado sobre un acantilado y dominando el mar Mediterráneo en las afueras del pueblo pesquero de Villajoyosa. De elegante y funcional decoración , sus 56 habitaciones tienen cada una su propia personalidad. Son amplias y confortables. El hotel cuenta con 3 piscinas, una con forma de riñón situada sobre la cima del acantilado y otra climatizada cubierta, así como acceso directo a dos playas que flanquean el hotel.
HOTEL DIPLOMATIC

HOTEL DIPLOMATIC Hotel Diplomatic

 

Benidorm, Alicante
Muy céntrico a escasos metros de la famosa "Plaza Triangular" de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Todas las habitaciones del hotel disponen de baño completo. Centro de fitness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, con gimnasio, piscina climatizada, baños de vapor , sauna, jacuzzi y sala de masajes.
HOTEL LA ZENIA

HOTEL LA ZENIA HOTEL LA ZENIA

 

Orihuela, Alicante
Inmejorable situación frente al mar, en 1ª línea, en una tranquila zona residencial de Playas de Orihuela. Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. Totalmente renovado. Dos paradisíacas piscinas al borde del mar (una para adultos y otra para niños), con hamacas acolchadas y sombrillas en el solarium, bar tropical, zona ajardinada con palmeras y parque infantil. Variado programa deportivo y de animación . Pista de tenis.
HOTEL PUEBLO BENIDORM

HOTEL PUEBLO BENIDORM HOTEL PUEBLO BENIDORM

 

Benidorm, Alicante
A 5 minutos de la Playa de Levante, a 40 kilómetros de Alicante y a 60 kilómetros del puerto y aeropuerto Internacional de Alicante. Cuenta con 530 habitaciones, distribuidas entre un edificio central y 5 bloques de 4 plantas. Todas ellas poseen terraza o balcón, baño completo. Cuenta con un amplio restaurante tipo buffet con servicio de cocina en vivo , menú vegetariano, desayuno buffet dietético, bar junto a la piscina...
HOTEL RIALTO

HOTEL RIALTO Hotel Spa Oca Fontesacra

 

Benidorm, Alicante
En una zona residencial del Rincón de Loix, a 300 m. de la Playa de Levante. Todas las habitaciones del hotel están totalmente renovadas. El hotel cuenta con un solarium con piscina para adultos y niños , hamacas, sombrillas y servicio de bar. Parque infantil. Restaurante, bar y zonas comunes climatizadas. Programa de animación.
HOTEL CALYPSO

HOTEL CALYPSO Hotel Oca Bosquemar

 

Benidorm, Alicante
Situado en la animada zona de Levante de Benidorm, 300 m. de la playa. El hotel dispone de 296 habitaciones con todas las comodidades. El hotel cuenta con un solarium con piscina para adultos y niños , hamacas, sombrillas. Parque infantil. Restaurante, bar y zonas comunes climatizadas. Programa de animación.
HOTEL CASTILLA

HOTEL CASTILLA HOTEL CABANA

 

Benidorm, Alicante
A 500 m. de la Playa de Levante, en una tranquila zona junto la Avda, de Europa. Sus 130 habitaciones recién renovadas y completamente equipadas. El hotel cuenta con un nuevo y amplio solarium con piscinas para adultos y niños, hamacas, sombrillas, zona ajardinada y bar tropical. Programa de animación y actividades.
HOTEL NEREO

HOTEL NEREO HOTEL NEREO

Benidorm, Alicante
El hotel se encuentra ubicado a tan solo 250 metros de la Playa de Levante, en la zona comercial del rincón de Loix. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño completo y terraza. El hotel dispone de solarium con piscina para adultos y niños , hamacas, sombrillas, programa de animación y restaurante tipo buffet.
HOTEL ORANGE

HOTEL ORANGE HOTEL ORANGE

Benidorm, Alicante
En una animada zona hotelera de Benidorm, a 250 m. de la Playa de Levante. Hotel totalmente renovado. Cuenta con estaurante, bares y salones sociales climatizados. Terraza solarium con piscina para adultos y niños con hamacas y sombrillas, bar y zona ajardinada. Pista de tenis y parque infantil. Vistosa decoración de rocas y cascada en la entrada del hotel. Programa de animación.
HOTEL VENUS

HOTEL VENUS HOTEL VENUS

Benidorm, Alicante
En una animada zona hotelera de Benidorm, a 250 m. de la Playa de Levante. Todas las habitaciones del hotel disponen de baño completo. hotel comunicado con la residencia por la recepción, con restaurante, bares, salones y dependencias comunes. Amplia terraza solarium y espectacular piscina para adultos y niños con hamacas y sombrillas, rodeada de un jardín tropical y un bar de verano, el "Oasis de Venus". Parque infantil.
HOTEL TORRE DORADA

HOTEL TORRE DORADA HOTEL OCA PUNTA LUCERO

 

Benidorm, Alicante
A 200 m. de la Playa de Poniente de Benidorm en una tranquila zona residencial. Privilegiadas vistas al mar, a la montaña y a Terra Mítica. Todas las habitaciones cuentan con magníficas vistas y totalmente equipadas con baño completo. Hotel especialmente recomendado para familias. Gran piscina para adultos y otra para niños , con solarium provisto de hamacas y sombrillas. Zona ajardinada, bar-terraza y parque infantil.
HOTEL PAPA LUNA

HOTEL PAPA LUNA HOTEL PAPA LUNA

 

Peñíscola, Castellón
Inmejorable situación en primerísima línea de mar, a pocos metros del centro urbano e histórico de Peñíscola. El hotel dispone de 250 habitaciones con baño completo. hotel comunicado a la residencia por la recepción y con restaurante, bar y salones comunes. Agradable y amplia zona de solarium con piscina para adultos y niños, bar tropical, hamacas y sombrillas. Programa diario de música y animación con excelente ambiente nocturno.
HOTEL RESIDENCIA PAPA LUNA

HOTEL RESIDENCIA PAPA LUNA HOTEL RESIDENCIA PAPA LUNA

 

Peñíscola, Castellón
Inmejorable situación en primerísima línea de mar, a pocos metros del centro urbano e histórico de Peñíscola. El hotel dispone de 301 habitaciones con baño completo. esidencia comunicada al hotel por la recepción y con restaurante, bar y salones comunes. Agradable y amplia zona de solarium con piscina para adultos y niños, bar tropical, hamacas y sombrillas. Programa diario de música y animación con excelente ambiente nocturno.
Hotel Marina Mar

HOTEL MARINA MAR Hotel Marina Mar

Mojácar, Almería
Rodeado por el magnifico campo de golf Marina de la Torre de 18 hoyos par 72 y situado a 300 m. de la playa. Las amplias habitaciones del hotel disponen de 2 camas de 1.35 x 2 m. ( no se ponen camas supletorias), baño completo además posee 2 piscinas para adultos (una de ellas con cascadas ), los niños disponen de salón de animación, parque infantil y piscina independiente. Dispone de pistas de tenis y polideportiva, gimnasio completo de fitness y musculación, sauna, baño de vapor y amplio jacuzzi.
Hotel Marina playa

HOTEL MARINA PLAYA HOTEL MARINA PLAYA

Mojácar, Almería
Junto al magnífico campo de golf "Marina de la Torre" de 18 hoyos par 72 y frente a la playa. Sus 338 amplias habitaciones disponen de 2 camas de 1.35 x 2 m, (no se ponen camas supletorias), baño completo. piscinas para adultos (una de ellas con cascadas) los niños disponen de salón de animación, parque infantil y piscina independiente.
Hoteles SERVI GROUP


Copyright © 2013 MuchoViaje Todos los derechos reservados - ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223 
Agencia de Viajes MuchoViaje  Términos y condiciones generales