Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Encuentra tu crucero

Buscar

Royal Caribbean


“Más grande, más espectacular, más tecnológico”, bien podría ser el lema de Royal Caribbean que en las últimas décadas se ha encargado de romper todos los records de tamaño en barcos de cruceros y en innovar continuamente en cuanto a entretenimiento a bordo. Es la naviera para los “jóvenes de espíritu” y es que en la mayoría de sus barcos siempre hay instalaciones para unas vacaciones activas, entre las que podemos nombrar rocódromos, piscinas de surf, pistas de patinaje sobre hielo, tirolinas o túneles de viento para paracaidismo.
El idioma oficial es el inglés, si bien en las rutas más populares para el mercado español, como son las que parten desde Barcelona, la naviera se esfuerza en que haya más personal de habla hispana. Cada tripulante lleva una placa de identificación con las banderas de los idiomas que habla. Podemos encontrar versiones traducidas del diario de a bordo y de los menús, y siempre tendremos disponible un asistente internacional que hable español. En el Mediterraneo se ofrecen excursiones en español y los espectáculos son visuales y músicales principalmente.
La gastronomía en Royal Caribbean se acomoda a su público, llegado de todas partes del mundo, así que hay platos de buena calidad para todos los gustos y dietas. Los barcos de Royal Caribbean siempre han ofrecido al menos dos alternativas al restaurante principal, el italiano Portofino y el asador Chops Grill, ambos de un nivel excelente tanto gastronómico como de servicio. También es habitual la hamburguesería Jhonny Rockets con exquisitas variedades de hamburguesas que merece la pena probar, donde los camareros hacen un show a menudo. Pero siguiendo las últimas tendencias, las opciones gastronómicas se han disparado en los barcos más modernos de la naviera, donde podemos encontrar restaurantes japoneses, teppanyaki, mexicanos, vinotecas, alta cocina, delis, etc.
Para los niños, el programa de entretenimiento Adventure Ocean siempre ha sido uno de los líderes de la industria con actividades y salas separadas para 5 grupos de edad. Hay actividades desde los 6 meses hasta los 18 años, e incluso en algunos barcos, servicio de guardería infantil para niños desde 1 año. Los personajes de Dreamworks (Madagascar y Shrek) desfilan y participan en algunas actividades.
Royal Caribbean ha dado un importante salto tecnológico en los últimos años, invirtiendo en una red de satélites de baja altura que ha empezado a proporcionar acceso a internet de alta velocidad en los barcos. También ha desarrollado aplicaciones como Royal IQ que te permiten gestionar reservas en restaurantes, espectáculos y excursiones, o comprobar donde está tu equipaje con etiquetas RFID, incluso chatear con otros compañeros de crucero, todo ello sin cargo.
Las suites son muy amplias, incluso en los barcos más grandes son prácticamente apartamentos, y viajar en ellas da acceso al selecto salón Concierge Club.
La flota de Royal Caribbean está compuesta por hasta 7 series de barcos con una cuidada estética norteamericana. Desde la clase Vision, de 70.000 toneladas, hasta la inigualable clase Oasis, de 225.000 toneladas, los barcos de cruceros más grandes del mundo.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración