Encuentra tu crucero

Buscar

MSC Cruceros


MSC Cruceros es la única gran compañía de cruceros de propiedad totalmente europea, lo que la dota de personalidad propia e influye claramente en la experiencia a bordo de sus cruceros. Tras una enorme inversión la naviera multiplicó su flota en la última década, construyendo barcos de distintos tamaños cuyo elegante interiorismo firma un prestigioso estudio de diseño italiano.
El español es uno de los idiomas oficiales a bordo, por lo que todas las informaciones escritas, los menús y diarios de a bordo, así como los anuncios por megafonía se realizan en nuestro idioma además de en las otras lenguas oficiales: italiano, inglés, alemán y francés. Los tripulantes reciben cursos de idiomas por lo que no será difícil entenderte con ellos.
La gastronomía mediterránea es una de sus señas de identidad, aunque va más allá de la pasta y la pizza para ofrecernos platos menos conocidos pero igualmente sabrosos. El bufé abre 20 horas al día por lo que no importa a qué hora nos apetezca picar algo. Hay menús para celiacos en muchos de sus barcos.
MSC Cruceros tiene acuerdos con Chicco y Lego, dos grandes empresas de artículos y juegos infantiles, por lo que a bordo encontraremos actividades con juguetes Chicco para los más pequeños, calientabiberones, y todo tipo de piezas Lego para que niños de todas las edades puedan desarrollar su creatividad constructiva. Con el servicio Happy Dinner los niños pueden cenar con sus padres mientras estos toman los entrantes y cuando hayan acabado personal de MSC Cruceros los acompañarán al Mini Club.
Los adultos cuentan con muchas opciones de ocio: fascinantes espectáculos en el teatro, música en vivo en los salones o clases de baile, pero en los barcos más grandes de la compañía encontraremos también Cine 4D, simulador de Formula1 y bolera. El MSC Aurea Spa es un centro balneario de primer nivel, con todo tipo de tratamientos faciales y corporales en un ambiente relajante pero mimado en cada detalle.
Los viajeros que buscan un nivel de lujo y confort superior pueden reservar un camarote en el área privada MSC Yacht Club disponible en los barcos más grandes. Allí cuentan con un salón privado, zona exterior privada, mayordomo y servicio de conserje.
La flota de MSC Cruceros destaca por su estética elegante y suntuosa, llena de brillos y materiales nobles. Se compone de 12 barcos agrupados en tres clases. La clase Armonia cuenta con 4 barcos de 65.000 toneladas que recientemente han pasado por un proceso de renovación y alargado. La clase Musica la forman otros 4 barcos de 92.000 toneladas y finalmente la clase Fantasia reúne los barcos más grandes de la naviera, con 137.000 toneladas que ofrecen restaurantes alternativos y piscina cubierta entre otras características.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración