Encuentra tu crucero

Buscar

Costa Cruceros


Es una de las compañías de cruceros más reconocida del mercado, pues su larga trayectoria supera ya los 60 años. De origen italiano, mantiene su sede y dirección en Genova aunque desde el año 1999 pertenece a la multinacional americana Carnival Corporation, lo que le ha permitido crecer de forma notable.
A bordo de sus cruceros todas las informaciones escritas y por megafonía se dan en cinco idiomas: italiano, inglés, español, francés y alemán, conforme a las nacionalidades de pasajeros más numerosas de la compañía. No tendrás que preocuparte por el idioma ya que la tripulación recibe cursos de todos ellos.
La gastronomía en Costa Cruceros tiene evidentemente un marcado carácter italiano. Disfruta de deliciosos antipasti, risottos y pasta, pero también con cocina internacional capaz de complacer a todos los paladares. Previa petición, se sirven menús sin gluten, hipoglucémicos o dietas especiales.
La sala Squok Club es el centro donde se organizan actividades infantiles y juveniles dirigidas a cuatro grupos de edad entre 3 y 17 años. Con el servicio gratuito “Padres de excursión, hijos en el Squok Club”, los adultos pueden disfrutar intensamente de cada destino mientras los niños socializan y se divierten en un entorno seguro.
Pero no solo los niños cuentan con diversión a bordo: cines 4D, simuladores de coches de carreras, o pista de patinaje en línea son solo algunas de las opciones que encontraremos en muchos de sus barcos. Y si buscamos relax, los Samsara Spa son centros de relajación con todos los tratamientos que podemos imaginar.
Costa Cruceros ha creado los cruceros neoCollection, que ofrecen un ritmo más tranquilo en barcos pequeños, gastronomía exquisita, y unas excursiones más sofisticadas, ideales para el pasajero gourmet que disfruta con la excelencia en cada detalle.
La naviera está muy atenta a las nuevas tecnologías, en sus barcos dispone de tótems digitales en los que reservar excursiones, restaurantes o actividades, además de terminales de registro automatico de la tarjeta de crédito. Podemos descargar en nuestro Smartphone la app MyCosta Mobile, que a través de la WiFi del barco nos permitirá chatear y hacer llamadas de forma gratuita a otros pasajeros del barco.
La flota de Costa Cruceros destaca por su estética colorista y de fantasía que busca romper con la monotonía del día a día en las grandes ciudades. Se compone de 15 barcos la mayoría de los cuales se agrupan en torno a la clase Fortuna, de 112.000 toneladas de tamaño, y clase Atlantica, de 92.000 toneladas. El Costa Diadema, con 132.500 toneladas, es el barco más grande y moderno de Costa Cruceros, y de momento no tiene “hermanos”, mientras que Costa neoRomantica, Costa neoClassica y Costa neoRiviera conforman la clase neoCollection, aunque son distintos entre sí.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración