Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Encuentra tu crucero

Buscar

Disney Cruise Line


La compañía de cruceros de Disney aprovecha toda la experiencia de la multinacional en la atención hotelera y en la atención a familias para destacar en los viajes por mar. Con un personal especialmente amable y motivado, camarotes pensados para familias, atención soberbia para los niños y excelente para los adultos, Disney Cruise Line puede ofrecerte las vacaciones de tu vida.
Su puerto base americano es Puerto Cañaveral, en Florida, EEUU, muy cerca de su parque temático DisneyWorld en Orlando, lo que permite combinar cruceros y estancias en el parque, y además, dota a la naviera de especial atención al pasaje hispano, por lo que no es extraño que se realicen anuncios por megafonía en español y que buena parte de la tripulación sea de origen hispano.
La gastronomía a bordo de los cruceros Disney es muy buena, con todo tipo de platos internacionales, y en el buffet incluso sirven mariscos. La particularidad de Disney es el turno rotacional, que consiste en que cada día cenas en uno de los tres restaurantes principales del barco, pero en el mismo número de mesa y con los mismos camareros. El restaurante Animator’s Palate cambia en cada ocasión de ambiente, gracias a su iluminación y profusión de pantallas por todas las paredes, desde las cuales incluso los personajes de Buscando a Nemo interactúan con los niños en directo. La compañía pone especial interés en atender correctamente los pasajeros que necesiten menús sin gluten, hipoglucémicos o dietas especiales. Cada día hay al menos 3 platos en el menú del restaurante sin gluten ni lácteos.
Los restaurantes alternativos Palo y Remy ofrecen cocina italiana y francesa en un entorno suntuoso al que solo pueden acceder adultos.
Las instalaciones para niños son un sueño hecho realidad. Ocupan prácticamente una cubierta entera y su horario de apertura es de 9 de la mañana a 12 de la noche. Los niños cuentan con una pulsera identificadora y una futuristas maquinas lavan y secan sus manos antes de entrar a un mundo de fantasía conformado por dos áreas: Oceaneer’s Club y Oceaneer’s Lab. El Oceaneer’s Club se divide a su vez en 4 zonas: Andy’s Room, con los juguetes de Toy Story para los más pequeños, Marvel’s Avengers Academy, donde superhéroes como Capitan America participan en actividades con los aventureros, Mickey Mouse Club y Pixie Hollow, un reino de hadas donde las princesas sentirán toda la magia Disney.
En el Oceaneer’s Lab tienen lugar actividades participativas, como manualidades, animación de personajes, experimentos científicos o juego de navegación en equipos. Los niños entre 12 y 14 años tienen también unas instalaciones para pre-adolescentes fabulosas, el club Edge, mientras que de 14 a 17 el club Vibe ofrece un ambiente urbano perfecto para conocer nuevos amigos.
Disney no se olvida de los adultos, y de hecho, es una de las navieras que más facilidades da para pasar tiempo en pareja, ya que además del amplísimo horario del club infantil, permite que los niños cenen allí mientras los adultos disfrutan de una cena romántica. También puedes dejar los niños divirtiéndose a bordo durante las excursiones. En el camarote hay dos teléfonos inalámbricos que funcionan por todo el barco para que puedas comunicarte con los niños en cualquier momento.
Hay una zona de piscina y solárium en proa solo para adultos, con la tranquila y selecta cafetería Cova Café, y también hay una zona solo para adultos en el interior, llamada District Lounge, con bares, discoteca, etc.
Destacan también los camarotes, pensados para familias, con doble cuarto de baño y bañera, mucho espacio para ropa y equipajes
Disney Cruise Line dispone de 4 barcos de dos diseños. Disney Magic y Disney Wonder fueron los primeros barcos de la compañía pero tienen un mantenimiento que hace que luzcan como nuevos. El Disney Magic fue renovado en 2013 y el Disney Wonder lo será en Septiembre de 2016. Disney Dream y Disney Fantasy son los barcos más nuevos y grandes de la compañía, con un diseño general similar a sus predecesores, aumentan mucho las opciones en áreas públicas.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración