Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Encuentra tu crucero

Buscar

Pullmantur Cruceros


Pullmantur Cruceros es la compañía que ha hecho populares los cruceros en España gracias a una buena relación calidad/precio y a que el castellano es el idioma oficial a bordo. Eso le permite tener un ambiente a bordo 100% español en sus cruceros por Europa, idóneo para quien busca sentirse como en casa. Pullmantur Cruceros pertenece al grupo Royal Caribbean y ha diversificado su operativa entre Europa, Caribe y Brasil.

El multipremiado servicio de Pullmantur es una de sus mejores cartas de presentación. La interacción entre su tripulación y los pasajeros es la clave del buen ambiente a bordo, facilitado por usar todos el mismo idioma. El equipo de animación está siempre pendiente de entretener a los pasajeros, con clases de baile, concursos y actividades variadas.
La gastronomía hace guiños ocasionales a la cocina española, si bien en el menú encontraremos variedad de platos para satisfacer todos los gustos. Los barcos Sovereign y Empress cuentan con el restaurante alternativo Wu Fusion, de cocina asiática, cuidada estética y ambiente selecto, ideal para una cena romántica.

Para los niños el Guppy Club ofrece diversión y actividades durante algunas horas diarias para dos grupos de edad: de 3 a 6 años y de 7 a 11 años. Los adolescentes de 12 a 17 años disponen del Teen’s Club para sesiones disco, juegos de intriga por equipos, espectáculos temáticos, etc.

Los pasajeros que acostumbran a recibir un trato exclusivo pueden reservar una de las suites y recibir la experiencia Grand Class, que incluye check-in de embarque exclusivo y prioritario, servicio de habitaciones gratuito, servicio de planchado gratuito en la noche de gala, conserje de atención personalizada, desembarque a las excursiones prioritario, zona exclusiva en los restaurantes, y otros muchos detalles.

La flota de Pullmantur consta de 5 barcos, 2 de ellos operando bajo su marca francesa Croisieres de France. El Monarch y el Sovereign son gemelos, pero han sido remodelados en distintos años por lo que muestran acabados ligeramente diferentes. Son barcos de 72.000 toneladas un tamaño entre medio y grande. El Empress, Zenith y Horizon son barcos de tamaño medio en torno a 48.000 toneladas.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración