Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - Norwegian Breakaway


Es un barco de gran tamaño cargado de opciones de entretenimiento y gastronomía. En las cubiertas exteriores destacan los toboganes acuáticos Free Fall con caída casi vertical, y el circuito de aventura de popa, con The Plank, una pequeña viga que sobresale de la borda del barco y te permite asomarte al mar a 70m de altura. Los niños también pueden disfrutar de un parque acuático con chorros mientras los adultos se relajan en la zona de popa Spice H2O.
En el interior, las opciones gastronómicas son enormes, además de los restaurantes principales incluidos en el precio y el excelente y elegante buffet, podemos optar por comida asiática, tanto en el Teppanyaki como en el sushi bar Wasabi o en el chino Shangai Noodle Bar, o bien carnes en el rodizio Moderno Churrascaria y en Cagney’s Steakhouse, recetas italianas en La Cucina, fish&chips en O’Sheehan, gastronomía francesa en Le Bistro, etc. Destacar que muchos restaurantes disponen de terraza en el paseo exterior The Waterfront.
El Norwegian Breakaway también ofrece excelentes shows de Broadway como Rock of Ages, Burn the Floor, y el espectáculo circense con cena Cirque Dreams Jungle Fantasy. Las instalaciones para niños son amplias y bien equipadas, destacando la discoteca/club Entourage para adolescentes. Los pasajeros de suites disponen del complejo privado The Haven, con piscina, solárium, restaurante y lounge propios.

Norwegian Breakaway

Características del barco

Año de Botadura 2013
Año de Renovación -
Tonelaje 144017
Velocidad 21.0
Pasajeros 5088
Tripulantes 1590
Número de camarotes 2008