Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - Serenade of the Seas


Un barco grande de bellísimo diseño, con ascensores panorámicos de vista al mar, la relajante piscina cubierta solo para adultos y un imponente atrio central. Pertenece a la clase Radiance, siendo uno de los barcos preferidos de los cruceristas más experimentados, que no buscan atracciones de parque temático, sino una buena combinación entre comodidad, buenas instalaciones y entretenimiento.
El restaurante principal, regio y elegante, es el escenario perfecto para noches de glamour,  aunque si quieres algo más íntimo podrás reservar en el italiano Portfino o en el asador Chops Grille.
La piscina cubierta, de estilo asiático, es un remanso de paz solo para adultos, al igual que el Vitality Spa y el completo gimnasio. Los niños disponen de un completo programa de entretenimiento adaptado a cada grupo de edad.

Serenade of the Seas

Características del barco

Año de Botadura 2003
Año de Renovación 2013
Tonelaje 90090
Velocidad 24.0
Pasajeros 2476
Tripulantes 884
Número de camarotes 1050