Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - Oasis of the Seas


Actualmente, junto a su gemelo Allure of the Seas, es el barco de cruceros más grande del mundo, con mucha diferencia sobre los segundos. Para conseguir este tamaño, Royal Caribbean ha apostado por aumentar el ancho del barco, creando un espacio en el centro de la nave para un auténtico parque natural al aire libre con más de 12.000 plantas, se trata de Central Park, uno de los “barrios” del barco. Tambien Boardwalk es un paseo al aire libre, aunque más urbano, con un tiovivo y coloridos locales y restaurantes como la famosa hamburguesería Jhonny Rockets o el restaurantes mexicano Rita’s Cantina. El anfiteatro al aire libre AquaTheater es el escenario para el impresionante espectáculo de agua, luces y acrobacias.
La calle comercial interior Royal Promenade es otro de los centros de actividad del barco y lugar para desfiles y fiestas. Te sorprenderá descubrir un coche clásico decorativo o el increíble Rising Tide Bar, el primer bar en movimiento en alta mar, que asciende hasta Central Park.
En las cubiertas exteriores hay todo tipo de actividades: piscina, piscina playera, piscina deportiva y parque acuático infantil con piscina de corriente rotacional, dos piscinas de surf, pista deportiva, minigolf, tirolina por encima de Boardwalk, y una zona solárium tranquila solo para adultos.
El enorme spa Vitality at Sea ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales, y el Fitness center es el gimnasio más completo que puedas imaginar, con clases de spinning, kickboxing, pilates, yoga entre otras.
Por la noche Entertainment place es el barrio donde ocupar tu ocio, con el teatro, el bar de Jazz, la discoteca, pubs o el cine 3D. Los niños cuentan con una de las zonas infantiles más amplias a flote, con una sala para cada grupo de edad, e incluso salsa para experimentos científicos, manualidades en familia, etc.

Oasis of the Seas

Características del barco

Año de Botadura 2009
Año de Renovación 2014
Tonelaje 220900
Velocidad 22.0
Pasajeros 6360
Tripulantes 2394
Número de camarotes 2706