Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - MS La Boheme


Este barco de cruceros fluviales de 2 cubiertas cuenta con todo lo necesario para tu confort. En la cubierta superior además de la recepción encontraras el salón multiusos en proa, con excelentes vistas sobre el rio, y donde hacer vida social tanto de día como tras la cena. En la parte trasera del barco se encuentra el restaurante, con amplios ventanales para mantener el contacto con el entorno mientras disfrutas de la gastronomía francesa de Croisieurope.
Con buen tiempo, podrás disfrutar de la cubierta solárium, tumbado al sol en las hamacas, o alrededor de una mesa protegido del sol por el toldo.
Los camarotes cuentan con camas gemelas que se pueden unir, un pequeño cuarto de baño con ducha muy funcional y un escritorio, además de TV, caja fuerte y aire acondicionado.

MS La Boheme

Características del barco

Año de Botadura 1995
Año de Renovación 2011
Tonelaje 0
Velocidad 0.0
Pasajeros 162
Tripulantes -
Número de camarotes 80

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración