Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - Costa neoRomantica


Es un barco absolutamente reformado en cada esquina a principios de 2012 convirtiéndolo en el barco más elegante de la compañía, orientado, dentro de la marca neoCollection, a un público exigente que espera un servicio premium.
El amplio spa de proa cuenta con unas instalaciones de lujo y ambiente selecto que ocupan el lugar donde antes estaba el teatro, por tanto, el barco carece de este elemento, pero hay actuaciones y shows en vivo en varios salones cada noche.
En gastronomía es un barco que destaca, pues además del elegante y regio restaurante principal ofrece  una pizzería al horno de leña, vinoteca quesería para gourmets, el restaurante club con cocina italiana y francesa, y el restaurante Samsara, con platos sanos y ligeros. El buffet también es luminoso y elegante, decorado en tonos neutros.
Los camarotes son muy elegantes en tonos claros, y las suites excepcionales. El mobiliario de la cubierta exterior incluye hamacas de madera acolchadas, camas con dosel o sillones de ratan.
El Costa neoRomantica es un barco que pone el listón muy alto.

Costa neoRomantica

Características del barco

Año de Botadura 1993
Año de Renovación 2012
Tonelaje 56000
Velocidad 20.0
Pasajeros 1894
Tripulantes 650
Número de camarotes 789