Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Disney Dream


Disney Dream
Cuando contemplas la silueta del Disney Dream sabes que no estás viendo un crucero al uso. Desde sus colores negro, rojo, blanco y amarillo, los colores de Mickey Mouse, a su falsa segunda chimenea, todo es especial y homenajea a los grandes trasatlánticos de principios de siglo pasado. En el interior se combina acertadamente el clásico y señorial estilo Art Decó con estancias más modernas y salas tematizadas.
El Disney Dream cuenta con tres restaurantes principales de turno rotacional, cada día cenas en uno de ellos, y dos restaurantes alternativos para adultos. Las instalaciones infantiles y juveniles son excepcionales y funcionan con un amplio horario de 9am a medianoche. Hay una zona de piscinas principal con pantalla gigante y un espectacular tobogán acuático transparente que la recorre de lado a lado llamado Aquaduck. También hay un parque acuático de juegos con un tobogán abierto. Los adultos tienen una piscina y solárium en proa solo para su descanso, así como una zona de ocio nocturno con discoteca y diversos bares temáticos. Todas las piscinas están climatizadas a 24 grados.
Conocer personalmente a las princesas, a Mickey Mouse o a sus personajes favoritos, es el sueño de los niños que se hace realidad a bordo, donde están mucho más accesibles que en los parques temáticos. No olvides los disfraces de pirata para toda la familia, y es que la fiesta de piratas a bordo termina con una increíble tirada de fuegos artificiales en alta mar.

Disney Dream

Características del barco

Año de Botadura 2011
Año de Renovación 2015
Tonelaje 129690
Velocidad 22.0
Pasajeros 3500
Tripulantes 1458
Número de camarotes 1250

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración