Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Celebrity Constellation


Forma parte de la clase Millennium, que marcó varios hitos técnicos en su construcción y sentó las bases de los cruceros premium actuales con uno de los mejores ratios de espacio por pasajero. Tras el lanzamiento de la clase Solstice se decidió reformar todos los barcos de la clase Millennium para incorporar los restaurantes e instalaciones más exitosos de los nuevos barcos.
Así, el Celebrity Constellation, en sus poco más de 90.000 toneladas reúne en un mismo barco la elegante decoración marítima formal, con un uso extensivo de madera y materiales nobles, con modernos restaurantes de diseño.  Así, un tradicional comedor principal en popa, con una enorme cristalera y columnas revestidas de madera, convive con el modernísimo Qsine, donde la cena es un viaje gastronómico a lo desconocido, con presentaciones, preparaciones e ingredientes sorprendentes. Hay otros restaurantes, como el minimalista Blu para los pasajeros de categoría AquaClass, o Bistro on Five, para degustar crepes y paninis, y propuestas más serias como el restaurante Normandie.
El barco dispone de una tranquila piscina cubierta solo para adultos además de la piscina principal, y cuenta con todas las instalaciones esperadas por un pasajero que busca calidad dentro de un estilo de vida sofisticado y activo. Gimnasio, spa, vinoteca, Martini bar, restaurante asiático y elegantes salones de todo tipo. Las instalaciones infantiles y juveniles destacan por su calidad.

Celebrity Constellation

Características del barco

Año de Botadura 2002
Año de Renovación 2013
Tonelaje 91000
Velocidad 24.0
Pasajeros 2542
Tripulantes 1000
Número de camarotes 1059