Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Celebrity Eclipse


Perteneciente a la clase Solstice, es uno de los barcos de crucero más bonitos y elegantes a flote. Diseñado por varios estudios de diseño de prestigio internacional, su pradera de césped real en cubierta te dejará atónito, pero sobre todo sus interiores que conjugan a la perfección modernidad con confort y lujo tradicional.
Posee el mejor buffet a flote, con una variedad y espacio inigualables, una lujosa piscina cubierta solo para adultos, un magnifico spa y un moderno salón panorámico en lo alto de proa idóneo para tomar una copa con las mejores vistas.
En lo gastronómico, el comedor principal Grand Epernay diseñado por Adam Tihany, recurre al blanco y a columnas oblicuas, cromados y cristal con un resultado espectacular. Pero nos resultará difícil resistirnos a la tentación de probar otros excelentes restaurantes a bordo, como el asador italiano Tuscan Grille, diseñado también por Tihany, o el asiático Silk Harvest. El precioso restaurante Blu está disponible para los pasajeros de categoría AquaClass, y aún tenemos el restaurante Murano para cenas de auténtico lujo. Los espectáculos a bordo recuerdan al Circo del Sol y las instalaciones para niños y adolescentes destacan por su calidad.
Las lista de instalaciones selectas y ventajas es larga, es un barco aclamado por los expertos y los cruceristas más experimentados, del que cuando te hayas bajado, solo estarás pensando en volver.

Celebrity Eclipse

Características del barco

Año de Botadura 2010
Año de Renovación -
Tonelaje 122000
Velocidad 24.0
Pasajeros 3420
Tripulantes 1250
Número de camarotes 1426