Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - MSC Opera


Una nave de cruceros recientemente remodelada y ampliada hasta las 65.000 toneladas de tamaño para mejorar el ocio infantil, añadiendo un parque acuático, salas de juegos Chicco y LEGO, así como nuevos Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club. También se han añadido nuevos espacios públicos, ampliado el restaurante y el Aurea Spa.
Elegantemente decorado sin estridencias, el MSC Opera es ideal para quienes prefieren un barco de tamaño medio que te permita disfruta de todo el confort de un crucero clásico. Dispone de dos restaurantes principales además del buffet, bares y salones con distintos ambientes, además de la discoteca en lo alto de popa, un lugar donde te sentirás un privilegiado navegando por los mares del mundo. La zona de piscinas es amplia y soleada, con tarima de madera, un detalle premium del que ya pocos barcos disponen.

MSC Opera

Características del barco

Año de Botadura 2004
Año de Renovación 2015
Tonelaje 59060
Velocidad 20.0
Pasajeros 2400
Tripulantes 800
Número de camarotes 1073