Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - MSC Divina


Es uno de los barcos más grandes de MSC Cruceros, cuenta con tres zonas de piscinas, una de ellas con techo retráctil, dos restaurantes principales, y restaurantes alternativos como el  Eataly, Ristoriante Italia o el panorámico Galaxy Lounge. El Aurea Spa ofrece todo tipo de tratamientos e instalaciones de relax en un entorno cuidado y con personal oriental.
La decoración elegante y suntuosa aporta glamour a tus vacaciones, sin olvidar opciones de ocio como un simulador de Formula1, Cine 4D, tobogán acuático o bolera entre otros. Cada velada podrás disfrutar de un gran espectáculo en su majestuoso teatro y seguir la noche en su discoteca panorámica o en uno de los salones con actuaciones en vivo.
Los pasajeros que busquen el mayor nivel de confort, servicio y privacidad pueden reservar una suite en el complejo MSC Yacht Club, que cuenta con su propia zona de piscina, salón panorámico y restaurante dedicado, además de servicio de mayordomo y conserjería.

MSC Divina

Características del barco

Año de Botadura 2012
Año de Renovación -
Tonelaje 139070
Velocidad 24.0
Pasajeros 4202
Tripulantes 1370
Número de camarotes 1817